Villa Educación

Martes 27 de julio de 2021

.: Filtro de Proyectos :.



TECNICAS DE APRENDIZAJE PARA MEJORAR EL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE EDUCACION PRIMARIA

Proyecto de aplicación de dinámicas de grupo y técnicas de trabajo colectivo, descripción de múltiples formas de aplicación y técnicas de presentación, relajación, animación y concentración, técnicas para trabajar contenidos temáticos y técnicas de cierre.

LCE LILIA MARILÍN GASCA CABALLERO

LCE DAMARIS OJEDA ZI

LCE MIRNA PATRICIA PADRÓN CAHUICH

LEP FLOR DE GUADALUPE PÉREZ JIMÉNEZ

 




LA ENSE√ĎANZA - APRENDIZAJE

El propósito de la siguiente investigación, consiste en ampliar la visión de los docentes acerca del proceso enseñanza - aprendizaje basada en conceptos teóricos y experiencias prácticas.

L.C.E. LILIA MARILIN GASCA CABALLERO

L.C.E. JULIA VANESSA GONZALEZ POVEDA

COLEGIO REGIONAL DE MÉXICO

PLANTEL MÉRIDA (LA JOYA)

 




METODOS Y TECNICAS DE ENSE√ĎANZA

Profesora Mirna patricia Padrón Cauich

Colegio Regional de México

Unidad Mérida.

Descripción de algunos métodos y técnicas de enseñanza, entre ellos el Método Montessori, el Expositivo, Método de Interrogatorio y Técnicas como la Discusión dirigida, Phillips 66, Collage, Técnica del Debate y la Mesa redonda.








HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS

Es posible anticipar que en virtud de su presentación y estructuración, el contenido de este trabajo mostrará un notable potencial didáctico que, con certeza, será de especial utilidad en la organización de actividades de formación para profesores y directivos de instituciones educativas.

SYLVIA SCHMELKES




¬ŅPOR QUE ENSE√ĎAR LA BIOETICA?

Los adolescentes viven intensamente los problemas sociales, son críticos y observadores tenaces de las transformaciones y sucesos cotidianos. Desean saber sobre lo que los rodea, por ésta y otras razones la Bioética debe ser un elemento importante para los educadores.




BUSQUEDA SIGNIFICATIVA

Pensar y comportarse de manera Info - Competente.

Orientaciones a los profesores para lograr que sus estudiantes realicen investigaciones útiles y significativas.