Villa Educación

Martes 17 de julio de 2018

.: Filtro de Proyectos :.



Desarrollo Social de los Niños Preescolares

Educación a padres y educadores.

Las relaciones entre hermanos normalmente son buenas, aunque los padres intervienen de cierta forma en cómo se pueden presentar: si los padres ponen el ejemplo de como relación armoniosa y formentan lo positivo de cada hijo y los aceptan sin comparar a unos con otros, los hermanos se seinten mejor en el ámbito familiar y eso les provoca llevarse bien entre ellos.






Listo para el Jardín de Niños

Orientación para padres y educadores.

Antes de que un niño entre al jardín de niños hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes: escoger muy bien el momento y la escuela a la que va a entrar, y preparar al niño para un cambio tan importante.




La disciplina en los niños preescolares

Orientación a padres y educadores.

Los niños necesitan que los adultos les pongan límites y los hagan sentir seguros de qué es lo que pueden hacer y qué no; está desmostrado que se seinten seguros con la gente que les marca una disciplina.




COMUNICACION EN CASA

ORIENTACIÓN A PADRES Y EDUCADORES

LA COMUNICACIÓN ES UNA DE LAS BASES DE LAS RELACIONES HUMANAS YA QUE PROBLEMAS EN ESTA ÁREA AMARGAN Y BLOQUEAN A LA FAMILIA RESTÁNDOLE FUERZA Y EFICACIA.

 

 




JUEGOS DE VIDEO Y COMPUTADORA

ORIENTACIÓN A PADRES Y EDUCADORES

LA TELEVISIÓN ES UN MEDIO EXCELENTE DE ESTAR INFORMADOS Y DE CONOCER DIFERENTES CULTURAS, PAÍSES Y OBSERVAR DOCUMENTALES SOCIALES O DEL REINO ANIMAL.  A LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS, LOS COMERCIALES LES PARECEN MUY ATRACTIVOS, COLORIDOS, BREVES Y TENTADORES.




COMO ENSEÑAR

Los medios de comunicación y su influencia en el aprendizaje de los niños y jóvenes, nos conducen al diseño e implementación de nuevos modelos didácticos que propicien el aprendizaje útil para la vida de los estudiantes.

ENSAYO

AURELIO MORENO ZARAGOZA

DOCTOR EN PEDAGOGÍA




TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

LA PERSPECTIVA DE AUSUBEL, VENTAJAS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, APORTES DE LA TEORÍA DE AUSUBEL AL CONSTRUCTIVISMO.

INVESTIGACIÓN Y COMPILACIÓN DEL DOCTOR EN PEDAGOGÍA AURELIO MORENO ZARAGOZA PARA EL CURSO: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA