Villa Educación

Jueves 23 de noviembre de 2017

Recursos didácticos de la Asignatura: Actividades Paraescolares I


HIGIENE Y PRIMEROS AUXILIOS 1

Con cierta frecuencia se constata el desconocimiento o la ignorancia del deportista de élite sobre las actitudes básicas de la vida cotidiana, cuya práctica incorrecta suele provocar alteraciones inexplicables del rendimiento deportivo.



TRATAMIENTOS PARA LESIONES DEPORTIVAS

Hay una larga tradición de tratar las lesiones de deportes con hielo. En el mejor de los casos, el principal efecto es el alivio del dolor. El frio produce un buen efecto analgésico.



TIPOS DE LESIONES

“Las lesiones deportivas” son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.



GRADOS DE LESIONES

Las lesiones ocurren durante la práctica de un deporte o ejercicio físico, algunas ocurren accidentalmente y otras pueden ser resultado de malas prácticas de entrenamiento.



10 FRASES SOBRE LA PERSISTENCIA QUE TE AYUDAR√ĀN A SEGUIR ADELANTE

El emprendimiento es un trabajo de amor, y como cualquier gran amor, a menudo significa un montón de pasión y mucha persistencia para llegar a ser felices para siempre. Hay retrocesos y fracasos, y éxitos y triunfos, pero puede ser que todos esos picos y valles son lo que hace que ser un empresario sea tan genial.

El único ingrediente que siempre necesitarás para el viaje del emprendimiento es la persistencia. Te puede llevar más allá que cualquier otra cualidad.