SIGNOS DE ADMIRACIÓN E INTERROGACIÓN
Publicado el
Viernes 05 de diciembre de 2025
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
| Bloque | I.Práctica social de lenguaje: Elaborar el reglamento para el servicio de la biblioteca del salón. |
| Tipo texto | Descriptivo |
| Competencias que favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas |
| Aprendizaje esperado | Emplea ortografía convencional a partir de modelos. |
| Temas de reflexión | Ortografía convencional: palabras co "r" y "rr" |
Publicado el
| Bloque | I. Práctica social del lenguaje: Elaborar el reglamento para el servicio de la biblioteca del salón. |
| Tipo de texto | Descriptivo |
| Competencia que se favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. |
| Aprendizaje esperado | Emplea ortografía convencional de modelos. |
| Temas de reflexión | Ortografía convencional: palabras con "m" y "n" |
Publicado el
| Bloque | IV. Práctica social del lenguaje: Describir un proceso de fabricación o manufactura |
| Tipo de texto | Descriptivo |
| Competencia que favorece | Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. |
| Aprendizaje esperado | Recupera información relevante mediante notas y la emplea al redactar un texto. |
| Temas de reflexión | Puntos para separar oraciones, y comas para enumeras. |