.: Filtro de Proyectos :.
EVALUACIÓN AUTÉNTICA
Publicado el
Concebir el aprendizaje como algo activo individualizado y basado en el desarrollo cognitivo implica incorporar un sistema de evaluación que parta de las acciones de los estudiantes, que les permita desempeñarse utilizando sus conocimientos de manera creativa para resolver los problemas reales.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS POR COMPETENCIAS DISEÑOS EFICIENTES DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
Publicado el
El paso a paso para desarrollar competencias en el aula.
Alternativas para el aprendizaje basadas en el constructivismo social.
El ABC del trabajo en equipo.
Los recursos que aquí se ofrecen han sido puestos en práctica en varios contextos y su impacto ha sido evaluado y enriquecido con aportaciones de profesores que han probado la efectividad de dichas estrategias didácticas.
ANTOLOGÍA DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DÍA SEXTO GRADO
Publicado el
ANTOLOGIA DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DIA SEXTO GRADO
ANTOLOGÍAS DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DÍA QUINTO GRADO
Publicado el
ANTOLOGIAS DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DIA QUINTO GRADO
ANTOLOGÍA DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DÍA CUARTO GRADO.
Publicado el
ANTOLOGIA DELECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DIA CUARTO GRADO.
ANTOLOGÍA DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DÍA TERCER GRADO
Publicado el
ANTOLOGIA DE LECTURAS LEEMOS MEJOR CADA DIA TERCER GRADO
LEEMOS MEJOR DÍA A DÍA - ANTOLOGÍA DE LECTURAS
Publicado el
Leemos mejor día a día - Antología de Lecturas - 2º Segundo Grado
EL LABERINTO DE LA SOLEDAD
Publicado el
EL LABERINTO DE LA SOLEDAD
Publicado el
EL TEATRO VA A LA ESCUELA
Publicado el