Villa Educación

Sábado 28 de enero de 2023

.: Filtro de Proyectos :.



EL DINERO

El dinero es todo aquel bien que las personas aceptan y están dispuestas a usar para comprar y vender bienes y servicios, así como para pagar sus deudas.

Algunos ejemplos de dinero son: los billetes y monedas, las tarjetas de débito, y las transferencias electrónicas, entre otros.

 




ÁREA DE UNA EMPRESA

Dentro de una empresa trabajan muchas personas, pero no todos se encargan de lo mismo. Toda empresa debe tener áreas y puestos específicos a los que se dedican sus empleados.

 






IDEA DE NEGOCIO

El alumno distinguirá los diferentes conceptos para que fluya correctamente  la comunicación en un negocio, principalmente deberá identificar  cada concepto. Se buscó realizar la transversalidad de la materia de negocios, para  que exista una empresa y un ejemplo más real de cómo se lleva el control de la comunicación  si esta es buena es más factible que la empresa  sea exitosa.

 




VENTAS

Vender tiene más importancia de la que se le atribuye.

Es el corazón de cualquier negocio, y prácticamente de cualquier relación.
Todos vendemos, ¡Todos vendemos algo!
Un deseo
Una necesidad
Una oportunidad
¿Convenciste a tus papás de que te compraran un coche/celular/pantalón? ¡Vendiste¡
¿Convenciste a la chica de que fuera tu novia? ¡Vendiste!
¿Conseguiste un empleo? ¡Vendiste!
 



ADMINISTRACIÓN 2

Entendemos al liderazgo como el conjunto de capacidades que tiene un individuo para influir en la mente de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que el equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos. Liderazgo es también la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

 




1ERO DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.






CÓDIGO DE ÉTICA

La ética institucional interfiere directamente en la imagen y la reputación que los empleados, colaboradores, clientes y la comunidad posee de una institución. Un código de ética y/o conducta se constituye en una útil herramienta para “transmitir” valores, principios y presentar la misión y visión Institucional basados en reflexiones teóricas sobre éstos y consideraciones respecto a conductas éticas sobre la actuación. Los valores y las prácticas influyen en la construcción y consolidación de la confianza que consolida y asegura una buena reputación. En la práctica los códigos de ética deben intervenir en la regulación de las relaciones del personal, para que no exista discriminación entre ellos, fomentando la conducta honesta de los empleados incentivando la conducta digna, de acuerdo a los patrones éticos de la sociedad y del ambiente de trabajo, creando la cordialidad de trato, la confianza, el respeto, independientemente de la posición jerárquica.




¡¡EL SECRETO DE MI ÉXITO!!

El mejor motivador de emprendedores,descubre este maravilloso gran motivador Brian Tracy.