Competencias que se favorecen:
• Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde una perspectiva científica.
Aprendizaje esperado:
• Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del plato del Bien Comer, y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación.
• Explica las características equilibrada e inocua de la dieta, así como la del agua simple potable.
Competencias que se favorecen:
• Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde una perspectiva científica.
Aprendizaje esperado:
• Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del plato del Bien Comer, y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación.
• Explica las características equilibrada e inocua de la dieta, así como la del agua simple potable.
Competencias que se favorecen:
• Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde una perspectiva científica.
Aprendizaje esperado:
• Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del plato del Bien Comer, y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación.
• Explica las características equilibrada e inocua de la dieta, así como la del agua simple potable.
Competencias que se favorecen:
• Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde una perspectiva científica.
Aprendizaje esperado:
• Compara los alimentos que consume con los de cada grupo del plato del Bien Comer, y su aporte nutrimental para mejorar su alimentación.
• Explica las características equilibrada e inocua de la dieta, así como la del agua simple potable.