LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA
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Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de atención telefónica.
Jueves 21 de noviembre de 2024
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Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de atención telefónica.
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Una presentación formal es en la que primero se presenta la compañía y después al propio vendedor. Una presentación cercana seria de orden inverso: primero se presentan el vendedor y después de la compañía, este tipo es mejor para ofrecer productos más cotidianos.
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El teléfono es fundamental en una empresa y se debe tener un buen uso de él, en la manera de contestar, el tono, utilizar palabras correctivas, etc. El éxito de la comunicación dependerá de la voz y de la entonación, el tono será cordial o amable y con un volumen intermedio.
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Utilizar el teléfono como herramienta e idealización de clientes.
Aplicar técnicas y herramientas necesarias para establecer buena comunicación.
Exprimir al máximo los beneficios de una buena comunicación telefónica.
Aplicar el teléfono para aumentar los beneficios de la empresa.
Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de atención telefónica.
Elaborar un guion de atención telefónica.
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Permite grabar los mensajes recibidos para su posterior reproducción en caso de que la llamada no sea atendida. En las versiones más avanzadas de correo de voz, se puede grabar un mensaje que sea transmitido más adelante a lo largo del día.
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Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos, la invención del fax fue posterior al telégrafo en Londres (1851). Por la compañía AT&T en los años 20´s se empezó a comercializar el fax de forma masiva, añadiendo multitud de novedades tecnológicas en el transcurso del siglo XX.