.: Filtro de Proyectos :.
Listo para el Jardín de Niños
Publicado el
Orientación para padres y educadores.
Antes de que un niño entre al jardín de niños hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes: escoger muy bien el momento y la escuela a la que va a entrar, y preparar al niño para un cambio tan importante.
La Disciplina en los Niños Preescolares
Publicado el
Orientación a padres y educadores.
Los niños necesitan que los adultos les pongan límites y los hagan sentir seguros de qué es lo que pueden hacer y qué no; está demostrado que se sienten seguros con la gente que les marca una disciplina.
JUEGOS DE VIDEO Y COMPUTADORA
Publicado el
ORIENTACIÓN A PADRES Y EDUCADORES:
LA TELEVISIÓN ES UN MEDIO EXCELENTE DE ESTAR INFORMADOS Y DE CONOCER DIFERENTES CULTURAS, PAÍSES Y OBSERVAR DOCUMENTALES SOCIALES O DEL REINO ANIMAL. A LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS, LOS COMERCIALES LES PARECEN MUY ATRACTIVOS, COLORIDOS, BREVES Y TENTADORES.
COMUNICACION EN CASA
Publicado el
ORIENTACIÓN A PADRES Y EDUCADORES
LA COMUNICACIÓN ES UNA DE LAS BASES DE LAS RELACIONES HUMANAS YA QUE PROBLEMAS EN ESTA ÁREA AMARGAN Y BLOQUEAN A LA FAMILIA RESTÁNDOLE FUERZA Y EFICACIA.
LA EDUCACION AMBIENTAL Y EL CURRICULUM DE EDUCACION PREESCOLAR
Publicado el
LA EDUCACIÓN PREESCOLAR POR MEDIO DEL PROCESO ENSEÑANZA -APRENDIZAJE PUEDE EJERCER UNA ACCIÓN DECISIVA EN LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DE LOS NIÑOS QUE FAVOREZCA LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE.
EVALUACION DE LA AGRESIVIDAD EN NIÑOS PREESCOLARES: UN ESTUDIO COMPARATIVO
Publicado el
TRABAJO DE INDAGACIÓN APOYADO POR EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA.
LA AGRESIVIDAD COMO PROBLEMA DE LA SOCIEDAD ACTUAL, LAS FORMAS DE MALTRATO INFANTIL, DE LAS MUJERES Y ANCIANOS
LAS MATEMATICAS EN LA EDUCACION BASICA
Publicado el
PREESCOLAR I
LOS PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE, EL ENFOQUE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL ROL DE LA EDUCADORAS.
Integración Educativa para niños con déficit mental. Nivel preescolar.
Publicado el
Programa de la Unidad Villa Verde del Sistema Valladolid.
Este proyecto aborda el problema de la integración de niños en edad escolar a una escuela regular.