EL PUENTE
Publicado el
Viernes 20 de septiembre de 2024
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
Publicado el
APRENDIZAJE ESPERADO
Reconoce que las normas representan acuerdos para la convivencia democrática, basados en principios y valores reconocidos por todos y orientados al bien común.
Publicado el
BLOQUE | III. Niñas y niños que trabajan por la equidad, contra la discriminación y por el cuidado del medio ambiente. |
COMPETENCIA QUE SE FAVORECE | Respeto y valoración de la diversidad. Sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y la humanidad. |
APRENDIZAJE ESPERADO | Participa en acciones colectivas en favor de un ambiente equilibrado en su entorno próximo. |
CONTENIDO | ¿Cómo afecta a la biodiversidad la destrucción de los espacios naturales? |
Publicado el
BLOQUE | III. Niñas y niños que trabajan por la equidad, contra la discriminación y por el cuidado del medio ambiente. |
COMPETENCIA QUE SE FAVORECE | Respeto y valoración de la diversidad. Sentido de pertenencia a la comunidad, la nación y la humanidad. |
APRENDIZAJE ESPERADO | Participa en acciones colectivas en favor de un ambiente equilibrado en su entorno próximo. |
CONTENIDO | ¿Cómo afecta a la biodiversidad la destrucción de los espacios naturales? |
Publicado el
BLOQUE | II. Niñas y niños que aprenden a ser libres, autónomos y justos. |
COMPETENCIA QUE SE FAVORECE | Apego a la legalidad y sentido de justicia. |
APRENDIZAJE ESPERADO | Dialoga sobre acontecimientos cotidianos que implican valorar situaciones justas e injustas vinvuladas con el respeto a las leyes y los derechos humanos. |
CONTENIDOS | ¿En qué momentos califico una acción como justa o injusta? |
Publicado el
Bloque | II. Niñas y niños que aprenden a ser libres, autónomos y justos, |
Competencia que se favorece | Apego a la legalidad y sentido de justicia. |
Aprendizaje esperado | Dialoga sobre acontecimientos cotidianos que implican valorar situaciones justas e injustas vinculadas con el respeto a las leyes y los derechos humanos. |
Contenidos | ¿En qué momentos califico una acción como justa o injusta? |
Publicado el