Villa Educación

Sábado 21 de octubre de 2017

Recursos didácticos de la Asignatura: Generar la Comunicación de la Empresa de Manera Manual y/o Electrónica


ARCHIVO

ARCHIVO

En este documento conocerás que es la correspondencia para que nos sirve y como se emplea de acuerdo a sus características.



ELABORAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA INTERNA Y EXTERNA

Al terminar el tema el alumno distinguirá los diferentes tipos de conceptos que se alistan en la diapositiva siguientes.



INTEGRA EXPEDIENTES DE MANERA FÍSICA Y/O ELECTRÓNICA DE ACUERDO CON LINEAMIENTOS DE LA EMPRESA

Al finalizar el tema, los alumnos identificarán los diferentes métodos y técnicas para llevar a cabo el resguardo de los documentos que se generen en su área de trabajo, tanto en papel como electrónicamente.



PLANEACIÓN

Es un proceso desencadenado para lograr un cambio cualitativo o cuantitativo de una situación. Supone una inversión de recursos,  conforme a un presupuesto dado, efectuada para alcanzar un objetivo concreto, en tiempo determinado, mediante actividades coordinadas y bajo una unidad de gerencia.

 

 



GESTIÓN DE PROYECTOS

La Gestión de proyectos es el conjunto de conceptos técnicas y habilidades que permiten incrementar la probabilidad de éxito de un proyecto.

 



DIRIGIR Y GESTIONAR EL TRABAJO DEL PROYECTO

Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto es el proceso de liderar y llevar a cabo el trabajo definido en el plan para la dirección del proyecto e implementar los cambios aprobados para alcanzar los objetivos del proyecto. El beneficio clave de este proceso es que proporciona la dirección general del trabajo del proyecto.

 



¿CÓMO TRANSFORMAR UNA IDEA EN UN PROYECTO?

Conjunto de antecedentes que permiten juzgar las ventajas y desventajas que presenta la asignación de recursos económicos a una unidad productora, donde serán transformados en determinados bienes o servicios.