Villa Educación

Viernes 29 de marzo de 2024

Recursos didácticos de la Asignatura: Inglés II


HAGO PLANES Y PREDICCIONES 2

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre los planes a futuro de las personas; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para hacer predicciones y tomar decisiones espontáneas; Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue para expresar planes y predicciones.



HAGO PLANES Y PREDICCIONES 1

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre los planes a futuro de las personas; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para hacer predicciones y tomar decisiones espontáneas; Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue para expresar planes y predicciones.



SIGO INSTRUCCIONES Y COMPRENDO REGLAMENTOS 2

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre las actividades de esparcimiento, escolares, en lugares públicos y en centros de trabajo; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, utilizando los verbos modales en contextos culturales específicos en contextos culturales específicos.



SIGO INSTRUCCIONES Y COMPRENDO REGLAMENTOS 1

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre las actividades de esparcimiento, escolares, en lugares públicos y en centros de trabajo; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, utilizando los verbos modales en contextos culturales específicos en contextos culturales específicos.



RELATO MOMENTOS IMPORTANTES DEL PASADO 2

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, recurriendo a sus saberes previos sobre actividades de esparcimiento, escolares y deportivas; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para describir lo que se hizo en el pasado.



RELATO MOMENTOS IMPORTANTES DEL PASADO 1

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, recurriendo a sus saberes previos sobre actividades de esparcimiento, escolares y deportivas; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para describir lo que se hizo en el pasado.

 



COMPARO PERSONAS, OBJETOS Y LUGARES 2

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre las características de personas, objetos y lugares; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para comparar hombres, mujeres objetos y lugares; Aprende de forma autónoma utilizando las tecnologías de la información y comunicación para obtener información tanto de las formas gramaticales de los comparativos, como de los aspectos culturales, de personas y países.



COMPARO PERSONAS, OBJETOS Y LUGARES 1

Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una lengua extranjera, sobre las características de personas, objetos y lugares; Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, para comparar hombres, mujeres objetos y lugares; Aprende de forma autónoma utilizando las tecnologías de la información y comunicación para obtener información tanto de las formas gramaticales de los comparativos, como de los aspectos culturales, de personas y países.



MAY I TAKE YOUR ORDER !!

MAY I TAKE YOUR ORDER !!

·Meet the origin of some foods.

·Practice openly conversation an invitation to dinner .

·Use so, too , neither, Either in conversation.



FUN ENGLISH.

 fun english

Students worked hard all week? Do they deserve a special reward for a job well done? The lesson and project ideas below are meant to fill the bill for Friday afternoon fun and learning. Some are simple games or activities that will reinforce skills as they offer a nice break from structured learning. Others are project ideas to be completed over multiple Friday afternoons. Click a link below to explore any idea in more detail. Adapt it to your needs. And have some Friday Fun!