Villa Educación

Domingo 22 de abril de 2018

.: Filtro de Proyectos :.





UNSIGLO DE EDUCACION EN MEXICO 1810 - 1910

Análisis del modelo educativo mexicano en el periodo comprendido desde la Independencia hasta el movimiento revolucionario de 1910.

Investigación realizada por:

Erika Sarahí Crespo Coronado.

Rocio Cristina Ibarra Padilla.

Itzi Sarai López Aguilar.

María Guadalupe Soto Decuir.




METODOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

Descripción, clasificación y aplicaciones de diversos métodos de enseñanza.

Ensayo que enfoca como propósito fundamental el análisis de la complejidad del campo educativo en la actualidad.

ITZI SARAI LÓPEZ AGUILAR

MARÍA GUADALUPE SOTO DECUIR 




TECNICAS DE APRENDIZAJE PARA MEJORAR EL NIVEL ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE EDUCACION PRIMARIA

Proyecto de aplicación de dinámicas de grupo y técnicas de trabajo colectivo, descripción de múltiples formas de aplicación y técnicas de presentación, relajación, animación y concentración, técnicas para trabajar contenidos temáticos y técnicas de cierre.

LCE LILIA MARILÍN GASCA CABALLERO

LCE DAMARIS OJEDA ZI

LCE MIRNA PATRICIA PADRÓN CAHUICH

LEP FLOR DE GUADALUPE PÉREZ JIMÉNEZ

 




LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

El propósito de la siguiente investigación, consiste en ampliar la visión de los docentes acerca del proceso enseñanza - aprendizaje basada en conceptos teóricos y experiencias prácticas.

L.C.E. LILIA MARILIN GASCA CABALLERO

L.C.E. JULIA VANESSA GONZALEZ POVEDA

COLEGIO REGIONAL DE MÉXICO

PLANTEL MÉRIDA (LA JOYA)

 




METODOS Y TECNICAS DE ENSEÑANZA

Profesora Mirna patricia Padrón Cauich

Colegio Regional de México

Unidad Mérida.

Descripción de algunos métodos y técnicas de enseñanza, entre ellos el Método Montessori, el Expositivo, Método de Interrogatorio y Técnicas como la Discusión dirigida, Phillips 66, Collage, Técnica del Debate y la Mesa redonda.








HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS

Es posible anticipar que en virtud de su presentación y estructuración, el contenido de este trabajo mostrará un notable potencial didáctico que, con certeza, será de especial utilidad en la organización de actividades de formación para profesores y directivos de instituciones educativas.

SYLVIA SCHMELKES




¿POR QUE ENSEÑAR LA BIOETICA?

Los adolescentes viven intensamente los problemas sociales, son críticos y observadores tenaces de las transformaciones y sucesos cotidianos. Desean saber sobre lo que los rodea, por ésta y otras razones la Bioética debe ser un elemento importante para los educadores.