Villa Educación

Martes 21 de mayo de 2019

.: Filtro de Proyectos :.





TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA: DIEZ MIL PERSONAS EN TODO EL MUNDO YA SON CIBORGS

La Feria Tecnológica de Berlín muestra cada año las tendencias electrónicas, y en esta edición no podían faltar relojes inteligentes, casas conectadas y lo último en videojuegos. Sin embargo, una de las sensaciones ha sido el implante de chips NFC, aunque no se trata de una novedad, cada vez son más las personas y empresas interesadas en los implantes, como demuestra que ya sean más de 10 mil los ciborgs por el mundo.

 




LA LUNA HOY

Viernes 18 de Septiembre de 2015
 
Salida de la Luna 11:42
Puesta de la Luna 22:36
Fase lunar creciendo 20.5%



INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICA

Howard Gardner define la inteligencia como la forma en que las personas utilizan diferentes formas para resolver problemas, de tal forma existen diversos tipos de inteligencias.

En esta presentación encontramos una amplia explicación sobre ¿qué es? Y ¿cómo podemos estimular? El pensamiento Lógico-Matemático.

 

Clic en la imagen para ir al tema




STEM (SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, MATHEMATICS)

Con este  nombre (STEM) se conoce a una nueva tendencia de la educación en el mundo, que está posicionada en un lugar preponderante, por supuesto quienes mayor cobertura y experiencia tienen en su implementación al interior de los planteles escolares en sus diferentes niveles son los países desarrollados.

Profesor Enrique Espinoza Ordóñez
Departamento de investigación docente
Sistema Educativo Valladolid
 



LA LUNA HOY

Martes 01 de Septiembre de 2015
 
Salida de la Luna 21:35
Puesta de la Luna 10:16
Fase lunar menguando 93%
 



LA LUNA HOY

Martes 26 de Agosto de 2015
 
Salida de la Luna 17:22
Puesta de la Luna 04:02
Fase lunar creciendo 81%
 



LA LUNA HOY

Martes 18 de Agosto de 2015
 
Salida de la Luna 10:30
Puesta de la Luna 22:02
Fase lunar creciendo 10%
 



CONMEMORAN EN JAPÓN EL 70 ANIVERSARIO DE LA EXPLOSIÓN DE LA BOMBA ATÓMICA

El 6 de agosto de 1945 un avión estadounidense dejó caer sobre la ciudad de Hiroshima una bomba de uranio  de 17 kilotones, creando una devastadora destrucción y la pérdida de 140,000 personas, así como la casi total desaparición de la vida en varios kilómetros a la redonda.

 




CONSECUENCIAS DE UNA EXPLOSIÓN ATÓMICA

El 6 de agosto de 1945 un bombardero Boeing B-29 llamado Enola Gay lanzó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el primer ataque nuclear de la Historia. Videografía sobre las consecuencias de una explosión atómica.